jueves, 15 de agosto de 2013

LA NOTICIA Y SU ESTRUCTURA.


PARA TRABAJAR EN CLASE.
 Una noticia debe responder las siguientes preguntas respetando un ordes y diagramación.
 

 Ahora con tu compañero:

Tres fallecidos en vuelco de óminibus en Tacuarembó.

Viajaban 42 pasajeros rumbo a Rivera. El ómnibus volcó y fallecieron tres personas, entre ellas una niña. Hay 20 heridos, dos graves. El chofer resultó ileso.

 
Foto: José Estéves
 

Un ómnibus que viajaba a Rivera con 42 pasajeros volcó en el kilómetro 317 de la ruta 5. Hay tres personas fallecidas, entre ellas una niña,dos heridos graves y 20 pasajeros con lesiones múltiples que fueron trasladados al hospital de Tacuarembó.
En una primera instancia se informó de dos personas fallecidas pero cuando Bomberos levantó el coche encontró el cuerpo de la pequeña. Una de las mujeres fallecidas sería su madre. Aún se desconoce la identidad y edades de las víctimas. 
En el hospital de Tacuarembó trabaja un equipo multidisciplinarios de médicos, emergencistas, intensivistas, cirujanos, traumatólogos, anestesistas. Según el informe primario de la institución hay 13 politraumatizados, algunos de ellos graves. Desde el centro hospitalario dijeron a El País que hay varios pasajeros internados en terapia intensiva y otros están siendo intervenidos quirúrgicamente.
El coche contratado por la empresa Turil había salido de la Terminal de Tres Cruces a 5:45. El ómnibus volcó solo por razones que se tratan de establecer cerca de la entrada de San Gregorio de Polanco. El chofer resultó ileso y está a disposición de la Justicia.



 José Estévez, sábado, ago. 10 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.